REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

Nomine a una mujer para los Premios al Valor en el Periodismo

La International Women's Media Foundation (Fundación Internacional de Medios de Comunicación de Mujeres, IWMF) acepta nominaciones para sus Premios al Valor en el Periodismo 2012, los cuales honran a mujeres reporteras en todo el mundo cuyo trabajo las ponga en peligro. La fecha límite para las nominaciones es el 2 de marzo de 2012. 



Los Premios al Valor en el Periodismo (de US$5,000 cada uno) honrarán a tres mujeres quienes trabajen en los medios noticiosos que hayan arriesgado la persecución política, daño físico y la muerte en sus esfuerzos por exponer la corrupción y defender los derechos humanos. 



Además, el Premio por la Obra de Toda la Vida reconoce a una mujer periodista tenga un espíritu pionero y un fuerte compromiso con la libertad de prensa y cuya determinación haya preparado el camino para futuras generaciones de mujeres en los medios.  



Las candidatas para ambos premios pueden ser mujeres periodistas de tiempo completo, de medio tiempo o independientes que trabajen en prensa escrita, radio, televisión o medios en línea en cualquier país.  Las candidatas al Premio por la obra de toda la vida pueden ser periodistas retiradas.

Haga clic aquí para obtener más información o para llenar un formulario de postulación.

Último tweet:

Intimidaciones y abuso de poder caracterizaron esta semana las violaciones a la libertad de expresión en #Venezuelahttps://t.co/vbsB0CJz0w