REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

Se aceptan nominaciones para Premios al Periodismo de Datos

¿Cree que puede hacer llegar su mensaje en una era de sobrecarga de información? Considere postularse para los Premios al Periodismo de Datos, el primer concurso internacional que reconoce el trabajo sobresaliente y la excelencia editorial en el campo del periodismo de datos en todo el mundo. La fecha límite para los envíos es el 10 de abril de 2012.

Los Premios al Periodismo de Datos son organizados por la Red Global de Editores, Google y el Centro Europeo de Periodismo.

El jurado, en el que hay representantes de "The New York Times", Thomson-Reuters y "La Nacion" de Costa Rica, seleccionará un ganador para el trabajo local/regional y nacional/internacional para cada una de las siguientes tres categorías: periodismo de investigación impulsado por datos; visualización de datos y narración; y aplicaciones impulsadas por datos.

Hay un total de 45,000 Euros (US $57,000) para distribuir entre los ganadores, que se anunciarán en la Cumbre Mundial de la Red de Noticias Global en París el 31 de mayo de 2012.

Haga clic aquí para obtener más información y para enviar su trabajo.

Último tweet:

Un panorama complejo: el colegio de Periodistas de Honduras amenazó con querella a medio de comunicación… https://t.co/Rguep9SNcD