REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

Premios Kurt Schork aceptan propuestas

Los Premios Kurt Schork al Periodismo Internacional son un homenaje a periodistas independientes y reporteros locales que muestran gran valor al cubrir temas polémicos. La fecha límite para las nominaciones es el 31 de mayo de 2012.

Cada año se entregan dos premios de US$5,000, uno para un periodista independiente que cubra noticias internacionales y el otro a un periodista local que cubra los acontecimientos dentro de su país o región de origen. Los artículos pueden ser sobre el conflicto, cuestiones de derechos humanos, cuestiones transfronterizas, corrupción o cualquier otro tema de polémica en un país o región en especial.

Los premios, financiados por el Fondo en Memoria de Kurt Schork, llevan el nombre de un periodista independiente estadounidense que fue muerto en una emboscada militar mientras se encontraba cumpliendo una misión para Reuters en Sierra Leona en mayo de 2000.

Para obtener más información, visite la página de premios del Fondo en Memoria de Kurt Schork

Último tweet:

Saudi activist Naima Al-Matrood sentenced to six years in prison https://t.co/rcUWxF1PEw cc: @khalidibrahim12… https://t.co/NIB1U0WKu9