REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

Corra la Voz

Utilice los siguientes recursos para ayudar a promover la Campaña No Más Impunidad:

Elementos visuales de la campaña IDEI 2018:

El mensaje fundamental de esta campaña es el poder que ejercemos cuando actuamos juntos. Dos ilustraciones simples y poderosas nos muestran cómo nuestra acción colectiva, representada por pájaros similares al de Twitter, puede proteger a los periodistas o exponer a quienes intentan silenciarlos. Descarga imágenes básicas, Twitter Cards y banners web.





GIF Animado: Nuestro GIF animado de la campaña no más impunidad es perfecto para sus campañas y perfiles en las redes sociales. Descargar aquí.



Materiales de la campaña listos para imprimir: ¿Necesita brillar para su evento No Más Impunidad? Tenemos diseños listos para imprimir camisetas, pins, calcomanías y afiches.



Infografía sobre la cultura de impunidad: Nuestra infografía sobre la cultura de impunidad da un vistazo más detallado a las causas subyacentes de la impunidad - las poderosas fuerzas sociales que apoyan y perpetúan su existencia. Utilícela como seguimiento a la infografía "Desglosándolo en partes", o compártala con gente que necesita un poco más de convencimiento sobre el problema de la impunidad y el hecho que afecta a todos los aspectos de la sociedad.



"Desglosándolo en partes": Una infografía sobre el Informe 2016 del Director General de la UNESCO sobre la seguridad de los periodistas y el peligro de impunidad. Nuestra infografía es el mejor punto de partida para conocer los hechos básicos sobre la impunidad en relación al asesinato de periodistas, y para entender por qué el informe de la UNESCO es un recurso clave para medir la voluntad de un Estado para actuar. Compártela en medios sociales, inclúyela en tus materiales de campaña, y úsala como pieza central de tus esfuerzos #Nomasimpunidad.



Video de concientización de la Campaña No Más Impunidad: ¿Tiene una audiencia que necesita verlo para creerlo? Inserte este vídeo en su sitio web, publíquelo en su página de Facebook o proyéctelo en sus eventos de campaña.

Involúcrese ahora

Último tweet:

RT @RSF_EECA: RSF calls for an independent international enquiry into the murder of 3 #Russia'n journalists in #CAR. https://t.co/o000pHTHJ