REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

"La Verdad" es el cuarto medio impreso que sale de circulación indefinidamente este año

Un hombre vende diarios en un kiosco en Caracas, Venezuela, el 8 de octubre de 2012
Un hombre vende diarios en un kiosco en Caracas, Venezuela, el 8 de octubre de 2012

Flickr/Globovisión, Attribution-NonCommercial 2.0 Generic (CC BY-NC 2.0)

Este artículo fue publicado originalmente en espaciopublico.org el 25 de octubre de 2017.

El diario La Verdad anunció el pasado sábado que su edición impresa circularía hasta el domingo por falta de papel. Con este suman cuatro medios impresos que salen de circulación indefinidamente este año.

La decisión fue tomada por el rotativo luego de que, a pesar de las gestiones, la Corporación Alfredo Maneiro no les permitiera comprar la cuota de papel que regularmente se les suministraba hace más de tres meses.

En un comunicado publicado en su web, La Verdad informó que las ediciones pasadas pudieron salir a la calle gracias al apoyo de algunos medios aliados quienes prestaron algunas bobinas que alcanzaron hasta el sábado.

Asimismo, en la misiva el diario enfatiza su compromiso por seguir informando "con el empeño de siempre lo que hacemos lo seguiremos haciendo. Esperamos que esta situación se solvente lo más pronto posible y pueda usted volver a conseguirnos en su quiosco de confianza, porque Venezuela merece que los medios sigamos contando lo que acontece.

Informaron a sus lectores que seguirán disponibles a través de su sitio web y redes sociales.

Lee el comunicado del diario.

Último tweet:

The 2018 Michael Elliott Award for Excellence in African Storytelling will honour an up-and-coming journalist in Af… https://t.co/qEDyWLKifc